Gallery

header ads

ANUNCIA AMLO NUEVO HOSPITAL PARA GUERRERO, DURANTE LA MAÑANERA, AHORA EN TLAPA: La gobernadora Evelyn le aplaude


Por Julio Zenón Flores/Trasfondo informativo

"Amor con amor se paga" le escribió la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien aprovechó una pregunta sobre el estatus del avión presidencial que prometió vender desde hace más de cuatro años, para anunciar la construcción de un nuevo hospital en la entidad.
"Del avión...es probable que se venda", dijo de nuevo, a pregunta expresa en la conferencia mañanera de este jueves 20 de abril, y los recursos se usarán para construir dos hospitales, uno en Tlapa, la zona más pobre de Guerrero y otro en Tuxpan, en Oaxaca, dijo, aunque agregó que esos nosocomios se construirán "se venda o no", el avión presidencial.
Al respecto la gobernadora Salgado Pineda, le expresó vía Twitter, que el pueblo de Guerrero le estaría muy agradecida por ese nuevo hospital.




xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios