Gallery

header ads

Acapulco sirve de escaparate para dar a conocer #EsClaudia

En un contexto donde la imagen de la política está fuertemente desgastada, resulta gratificante observar iniciativas que buscan transmitir un mensaje positivo hacia las figuras políticas y sus proyectos. Tal es el caso de la presencia de la publicidad con el texto #EsClaudia en Acapulco durante estas vacaciones.

En un contexto de vacaciones y diversión, llama la atención la presencia de publicidad con el texto #EsClaudia en Acapulco. Aunque no se menciona quién o qué entidad ha colocado estos anuncios, se entiende que se trata de una referencia a Claudia Sheinbaum, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Este uso de la imagen de una figura política en un contexto turístico no es nuevo y aprovecha la masiva afluencia de turistas durante las vacaciones para promover la imagen de Claudia Sheinbaum. Se trata de una muestra de apoyo o respaldo hacia la jefa de gobierno por parte de quienes colocaron estos anuncios.

La presencia de la imagen #EsClaudia muestra que los destinos turísticos pueden ser un escaparate ideal para mostrar lo mejor de México

Claudia Sheinbaum ha demostrado ser una líder comprometida con el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo. La presencia de su imagen en un contexto turístico como Acapulco, donde la presencia de visitantes nacionales e internacionales es muy significativa, es una oportunidad para dar a conocer sus logros y proyectar una imagen positiva de su trabajo.

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Publicar un comentario

0 Comentarios