Gallery

header ads

”Se requiere voluntad y perseverancia para entregar buenos resultados y construir la paz a través del apoyo al deporte”: Julieta Fernández Márquez.


•Inaugura la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en La Postal

Acapulco, Gro a 06 de marzo del 2023. Este fin de semana, la diputada Julieta Fernández Márquez llevó a cabo la entrega de otra obra para beneficio de cientos de familias acapulqueñas, esta ocasión se trató de la rehabilitación de una cancha deportiva y de usos múltiples en la Colonia Postal.

Los trabajos realizados incluyen la nivelación y rastreo, malla ciclónica, portones, tribunas, techumbre, 12 reflectores y renovación de pintura.

La diputada Julieta habló sobre el deseo, la voluntad, el esfuerzo y la perseverancia que se requiere para hacer las cosas, “estamos en tiempos de crisis y es menester crear y cumplir los compromisos con los ciudadanos para poder construir la paz en el municipio, que tanto hace falta” comentó.

La legisladora se pronunció a favor de la juventud a través de su respaldo para atenderles, defenderles y protegerles, así como también dijo que continuará gestionando espacios dignos, sanos y seguros donde puedan acudir a realizar actividades culturales y deportivas.

Por su parte, los vecinos del lugar le agradecieron esta obra, la cual era muy necesaria para la recreación y esparcimiento de los niños y jóvenes, incluso para las señoras que por las tardes pueden tomar clases de zumba y aeróbic.

Al evento también acudieron  varios invitados, de los cuales María del Pilar Vadillo Ruiz, Secretaria General del PRI Estatal, durante su participación reconoció el inminente empeño que ha puesto Julieta Fernández Márquez en el rescate de las familias y en dar resultados concretos a las personas.

Por su parte, el ex Alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre felicitó a la amiga, la gestora y representante popular que busca salvaguardar y alejar de la violencia a los jóvenes e hizo un llamado a la unidad, a trabajar sin distinción de partidos para construir la paz y generar resultados positivos en el entorno.

Acompañaron también personalidades como la gestora Paty Yepez, Ricardo Alarcón Alvarado, ex Delegado de la Zapata, la ex Regidora Azucena Escalera y Carlos Salazar Pérez, Consejero nacional del PRD.


xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios