Gallery

header ads

REGIDORES DE ACAPULCO QUE DEJARON SUS PARTIDOS ¿A QUIÉN LE FUE MAL Y A QUIÉN BIEN? ¿DEL PRI A MC Y MORENA?

Por cierto: se dice que quienes están arrepentidos de haberse ido del PRI son las regidoras Ricarda Robles y Genaro Vázquez.
Ambos ediles fueron seducidos por el canto de la sirena y se fueron tras el joven e intrépido político Ricardo Taja, quien se está dando su tiempo para dar el siguiente paso y mientras tanto quienes lo siguieron ahora se truenan los dedos, pues el proceso electoral ya está encima y no saben qué va a ser de ellos.
Y hablando de regidoras, la que se ve muy contenta con haber dejado su partido, en este caso el PRD, es Sofía Corona, y es que dicen que ya no aguantaba a Evodio Velázquez, quien además de las exigencias económicas propias de la fracción, se empeñó en imponer a uno de sus familiares como sucesora de Sofía.
De los dos hijos de papi que llegaron a regidores del PRI, se sabe que ya se empezaron a notar las diferencias y que ahí se verá quien sí trae la política en la sangre que heredó y quien, sólo tomó lo que le daban.
Nos adelantaron que el papá de uno de ellos lo quiere poner en el distrito 07 para repetir el triunfo del PRI que logró otro hijo de papi, el diputado Ricardo Astudillo.
Ahí se va a ver de qué cuero salen más correas.
Ahhh, y Ricarda Robles le va a ganar el brinco a Taja, al menos eso parece.


xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios