Gallery

header ads

Rinden protesta nuevos Comités de Desarrollo de Chilpancingo

*Trabajarán de la mano con el gobierno municipal

Chilpancingo,. Gro., a 14 de marzo de 2023.- Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la sociedad en la solución de problemas comunitarios, el Ayuntamiento de Chilpancingo que preside la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a través de la Procuraduría de Barrios y Colonias, tomó protesta a los nuevos integrantes de los comités de colonias de la ciudad capital.
Con fundamento en el Reglamento de la Procuraduría de Barrios y Colonias, en representación de la presidenta municipal, la síndica Yazmín Arriaga Torres tomó protesta a los nuevos integrantes de los comités de desarrollo de las colonias del PRI, Jardínes de Zinnia, Los Pensadores, Primer Congreso de Anáhuac, Ocotepec, Valle Verde, Los Sauces, José María Pino Suárez, San Rafael Norte, Los Nopales, Villa de las Flores y Monte Alegre.
"Ser parte de un comité de desarrollo, habla del amor y del interés que tienen por mejorar su colonia sin obtener nada a cambio; los felicito y les deseo el mejor de los éxitos", dijo la síndica.
Guadalupe Jiménez Saucedo, procurador de Barrios y Colonias del Ayuntamiento de Chilpancingo, exhortó a los nuevos integrantes de los diversos comités, a desarrollar sus actividades con responsabilidad y compromiso, así como fomentar el sentido de comunidad y participación en sus respectivos asentamientos humanos y mejorar sus condiciones.
Asimismo refirió que el gobierno municipal estará trabajando de la mano con los presidentes de comités de desarrollo de todas las colonias, para mejorar sus condiciones de vida.
En la toma de protesta de los nuevos Comités de Desarrollo, se contó con la presencia de las regidoras Neshme Azar Contreras y Lizeth Guadalupe Calvo Soberanis, el regidor Juan Valenzo Villanueva, así como la secretaria general de la comuna chilpancinguense, Xóchitl Heredia Barrientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios