Gallery

header ads

Balacera en billar del centro de Chilpancingo; reportan dos heridos

*A sólo unos metros del ayuntamiento dejaron como saldo dos personas heridas.

Chilpancingo, Gro., a 14 de marzo de 2023.- Se desató una balacera en el interior de un billar que se encuentra ubicado a unos pasos del Ayuntamiento de Chilpancingo, donde hasta el momento se habla de dos heridos quienes ya fueron trasladados a un hospital para su atención.
Es el billar "Club Verde", ubicado sobre la avenida Juárez, donde se desató la balacera dejando el saldo de dos personas heridas, y transeúntes que pasaban por el lugar al oir los balazos presentaron crisis nerviosas.
En un principio se hablaba de tres personas muertas, pero según lo que pudimos constatar y la versión de la autoridad es que fueron solo dos heridos.
Cabe señalar que la gobernadora acababa de estar presente en un evento en el edifico de la CDHEG, junto con la titular de esa dependencia, edificio que se encuentra a una cuadra del lugar de los lamentables hechos.
Así también, estuvieron ahí la diputada presidenta de la Jucopoben el Congreso del Estado, Yoloczin Dominguez Serna y la diputada presidenta de la mesa directiva, Yanelli Hernández Martinez.

Publicar un comentario

0 Comentarios