Gallery

header ads

*Reemplazará Maquinaria Pesada de Acapulco carpeta asfáltica por concreto hidráulico, en La Progreso, Rena y Coloso,


*_La instrucción de la alcaldesa, Abelina López, es colocar 500 metros cúbicos de concreto hidráulico, informa Silvestre Gómez_*

*Acapulco, Gro., 08 de Marzo de 2023.*- Con la finalidad de dar mayor durabilidad a las vialidades, así como mejorar la movilidad, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, cambiará el concreto asfáltico por hidráulico, en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

El director de la dependencia, Silvestre Gómez Martínez, informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López, este año se pretenden colocar 500 metros cúbicos de concreto hidráulico, principalmente, en colonias como la Progreso, Renacimiento, unidad habitacional El Coloso.

"Esa es la encomienda de nuestra presidenta, seguir con el bacheo pero con concreto hidráulico, ya el concreto asfaltico va a ser muy poco lo que se va a aplicar" afirmó.

Silvestre Gómez, pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudiesen ocasionar los trabajos, toda vez que el beneficio será permanente al poder transitar con mayor rapidez por las calles y avenidas del puerto.

El funcionario municipal dijo también que durante los trabajos se apoyarán con agentes viales, quienes se encargarán de agilizar la circulación vehicular, motivo por el cual, también llamó a los automovilistas a manejar con precaución y respetar las indicaciones de los agentes.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios