Gallery

header ads

Localizan restos hum4nos en el Mercado de Santa Lucía y en una avenida del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco

Foto Redes Sociales

Acapulco de Juárez. 6 de marzo de 2023.- A las 10:00 horas del día de hoy lunes 6 de marzo, en el interior del mercado Santa Lucia, ubicado en el fraccionamiento Las Playas, se encontraron restos humanos de sexo masculino.

Información oficial indica que personal de la FGE se trasladó al lugar y a un costado de la entrada del estacionamiento se visualizaron dos bolsas de plástico de color negro y dentro de ella restos humanos. 

Dentro de dichas bolsas se encontraron los restos de una persona del sexo masculino y en un punto cercano a una de las bolsas una cartulina color azul con un mensaje amenazante, escrito a nombre de un grupo de la delincuencia organizada.   

Asimismo, personal de la FGE se trasladó a una avenida en el fraccionamiento Las Playas, en donde se ubica una rotonda, donde se observa una hielera de unicel color blanco y en su interior una cabeza humana del sexo masculino. 

A un lado de dicha hielera se encontraron dos cartulinas de color azul con mensajes amenazantes, escritos a nombre de un grupo de la delincuencia organizada.   

Los restos fueron trasladados al SEMEFO.
Fotos de Raul Sendic García Estrada

La FGE continúa con las investigaciones.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios