Gallery

header ads

Firma Abelina López, acuerdo de hermanamiento con Oaxaca de Juárez



*_El propósito, fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos municipios_*

*Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de marzo de 2023.*- Como parte de su gira de trabajo por el estado de Oaxaca, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y su homólogo del municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, firmaron un acuerdo de hermanamiento entre ambas ciudades.

En el Palacio de Bellas Artes de Oaxaca, signaron este documento, que tiene como propósito fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos municipios.

Para el mes de abril se prevé la visita de Martínez Neri, al puerto de Acapulco, para firmar un hermanamiento con este municipio.

Al evento asistieron, la alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, Ana Patricia Peralta de la Peña, y el alcalde de Jojutla, Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, así como el director General de la Asociación de Autoridades Locales de México, (AALMAC), Hermilo Pérez Cabrera, y el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Por la mañana, Abelina López, asistió a la ceremonia por el 217 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, en el paseo Juárez "El llano". Como parte de este homenaje se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios