Gallery

header ads

Asesin4n a tres presuntos delincuentes, a dos les dejan cartulina y al otro le encuentran cocaína

Con un intervalo de 40 minutos tres personas fueron ases1nadas a b4l4zos en la colonia centro y la zona poniente de Iguala, respectivamente.

Los hechos ocurrieron ayer al anochecer.

A las 19:30 horas en el día señalado, personal de la FGE en el Periférico Poniente, a la altura de la colonia Guadalupe, en una vulcanizadora observaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, privados de la vida, por arma de fuego.

Ambos cuerpos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

A un costado de los cuerpos, se encontró una cartulina de color azul con un mensaje escrito.

Se tiene conocimiento que al lugar arribaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismos que se introdujeron hasta el área habilitada como vulcanizadora, comenzando a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar hasta privarlas de la vida.

En dicho lugar se encontraron 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Se presume la participación de la delincuencia organizada.

La FGE continúa con las investigaciones.

Iguala de la Independencia. 21 de marzo del 2023.

Asimismo, a las 20:10 horas del día señalado, personal de la FGE se constituyó en una calle de la colonia Centro, dónde se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, privado de la vida por arma de fuego.

El cuerpo presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Se tiene conocimiento por personas que se encontraban en ese lugar, que el occiso circulaba a bordo de una motocicleta sobre una calle de la colonia Centro, señalando que era perseguido por dos personas a bordo de una motocicleta, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que la víctima corrió hacia otra calle, quedando tendido en el suelo.

En el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 9 mm y una bolsa color blanca, que en su interior contiene diversas bolsitas que contienen un polvo blanco con características de la droga conocida como "cocaína".

Se presume la participación de grupos de la delincuencia organizada.

La FGE continúa con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios