Gallery

header ads

Familiares de militares protestan en Chilpancingo por detenciones en Nuevo Laredo en

*Se manifestaron unas 25 personas familiares de militares frente a la 35 Zona del Ejército Mexicano, en apoyo a las Fuerzas Armadas.

Chilpancingo, Gro., a 12 de marzo del 2023.- Unas 25 personas familiares de militares se manifestaron esta mañana con mantas y pancartas, justo frente a la Zona del Ejército Mexicano en Chilpancingo, en apoyo a las Fuerzas Mexicanas.
Esta manifestación es en respuesta al hecho ocurrido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde militares abatieron a cuatro personas, por lo que cuatro cabos fueron puestos a disposición de la autoridad, haciendo a un lado los derechos humanos de los militares.
Los inconformes aclararon que la protesta frente a la Zona Militar no solamente es en apoyo a los cuatro militares detenidos por aquel lamentable hecho, sino que también es en apoyo pleno de todos los integrantes del Ejército Mexicano, y advirtieron que no dejarán de manifestarse hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades correspondientes.
Destacaron que son madres, hermanos, familiares y amigos de militares, quienes exigen justicia y que intervenga Derechos Humanos en defensa de sus familiares, ya que consideran que su detención fue injusta porque actuaron conforme a los reglamentos del Ejército Mexicano y en defensa propia.
Por último, dieron a conocer que seguirán apoyando a sus familiares militares hasta lograr su libertad y que se les haga justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios