Gallery

header ads

Denuncian vecinos de Huitzicatzin que por culpa de un particular les detuvieron una obra de drenaje

* Juez federal otorgó amparo a una supuesta propietaria de un predio donde el ayuntamiento realizaba la obra de drenaje.

Chilpancingo, a 12 de marzo del 2023.- Vecinos de la colonia Huitzicatzin se manifestaron en la avenida Ignacio Ramírez, a la altura del ayuntamiento capitalino, porque se detuvo una obra de drenaje en la calle principal debido a que un juez federal otorgó un amparo a una supuesta demandante que no acredita la propiedad, situación que generó la suspensión de la obra.
Los manifestantes exigen al juez federal que desista ese amparo y permita al ayuntamiento continuar con la obra que por años han demandado.
Los inconformes fueron atendidos por autoridades municipales, quienes les agendaron una cita en los próximos días, para analizar su demanda y tratar de darle una solución definitiva, por lo que, ante esta promesa de acuerdo, decidieron dar por terminada su protesta.
Por último, los inconformes advirtieron que si no son escuchados y atendidos, radicalizarán sus protestas y movilizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios