Gallery

header ads

Evelyn, la gobernadora que más ha combatido la corrupción

Chilpancingo, Gro. - La mandataria guerrerense, Evelyn Salgado Pineda es considerada como la gobernadora que mejor ha trabajado en el combate a la corrupción, ubicándola en el primer lugar de entre todos sus homólogos, en una encuesta realizada por la consultora Arias en la última semana de enero.
De acuerdo a los resultados de la mencionada encuesta que está disponible en su página web, ésta se realizó la última semana de enero entre 15 mil 480 encuestados vía redes sociales y ubica a Salgado Pineda por arriba de Hidalgo, Nayarit, Tamaulipas y San Luis Potosí; en la misma se ubica a la mandataria guerrerense en segundo lugar de aprobación en Transporte y movilidad, sólo superada por el gobernador de San Luis Potosí José Ricardo Gallardo Carmona.
En lo que respecta a los apoyos a sectores vulnerables, el gobierno de Guerrero ocupa el tercer lugar, mientras que, en materia de turismo, los guerrerenses la ubicaron en el quinto lugar gracias a la promoción que ha recibido el estado derivado de los eventos que ha organizado la administración estatal.
Sobre el abastecimiento de agua y los programas relativos a mejorar el suministro, los habitantes de Guerrero ubican a su mandataria en el sexto lugar del ranking nacional y en aprobación y desempeño es ubicada en el séptimo lugar de la lista; finalmente sobre la relación con Andrés Manuel López Obrador, los encuestados la ubican en el octavo lugar de los gobernantes que mejor comunicación tienen con el presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios