Gallery

header ads

CGVC-UAGro inauguró el taller de “Fotografía Institucional”; y clausuró taller de “Derechos de los Estudiantes con Discapacidad”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de marzo de 2023.-La Universidad Autónoma de Guerrero, mediante  la Coordinación  General de Vinculación y Cooperación,  inauguró el taller de "Fotografía Institucional" impartido por el Dr. José Guadalupe Baltazar Torres y el Ing. Salvador Silva Mancilla, dirigido al personal de la Universidad Policial y Seguridad Pública del Estado de Guerrero; luego  clausuró los trabajos del taller de "Derechos de los Estudiantes con Discapacidad" dirigido a trabajadores del nivel medio superior de la UAGro. 

Este mañana, el coordinador general de Vinculación y Cooperación, Fernando Agüero Mancilla, en representación del rector José Alfredo Romero Olea, inauguró el taller de "Fotografía Institucional" impartido por el Dr. José Guadalupe Baltazar Torres y el Ing. Salvador Silva Mancilla, dirigido al personal de la Universidad Policial y Seguridad Pública del Estado de Guerrero, con el objetivo de dotar herramientas básicas del medio fotográfico y darle identidad, imagen y difusión a las diferentes actividades oficiales de las áreas policiales.  

En el evento marco del convenio de colaboración entre la UAGro y la UNIPOL, estuvieron presentes el Secretario General Académico, Irving Jesús Monroy Salmerón y el Coordinador de Vinculación, Rogelio Hipólito Tacuba, entre otras personalidades. 

Luego, el coordinador general de Vinculación y Cooperación, Fernando Agüero Mancilla, en representación del rector José Alfredo Romero Olea, clausuró los trabajos del taller de "Derechos de los Estudiantes con Discapacidad" dirigido a trabajadores del nivel medio superior de la UAGro. 

En dicho curso, impartido por el facilitador Francisco Javier Cruz Jiménez, estuvieron presentes la directora del nivel medio superior, Marilú Meneses Vásquez, la coordinadora y responsable de grupos vulnerables, Alma Luz Pérez López, entre otras personalidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios