Gallery

header ads

Atiende DIF Municipal de Chilpancingo a familias afectadas por incendio en la colonia 21 de Septiembre


gobierno municipal de chilpo.jpg

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo. Del 2023- A nombre de la presidenta Municipal Norma Otilia Hernández Martínez y en representación de la presidenta Honorífica del DIF Arely Hernández; la directora del DIF Chilpancingo Sandra Barragán Santos acudió a la colonia 21 de septiembre donde vecinas y vecinos fueron afectados por un incendio.

 

Desde los primeros reportes, el ayuntamiento municipal activó diversas áreas de atención ciudadana para asistir a las familias.

 

A nombre de la alcaldesa, la representante del patronato DIF atendió de manera oportuna a las dos familias de la colonia 21 de septiembre que perdieron parte de su patrimonio y recalcó que el DIF Municipal estará a su disposición; además, llevó algunos insumos para las familias y se gestionarán más apoyos.


Se hizo entrega de artículos y apoyo alimentario a las familias. La representante de Somos Familia DIF reiteró la solidaridad de esta administración hacia las familias, por lo que les manifestó que tendrán el respaldo a través de las distintas dependencias.


Publicar un comentario

0 Comentarios