Gallery

header ads

Crece respaldo para Adán Augusto López en Guerrero rumbo al 2024, Instala el MTG comités de apoyos en Acapulco, Montaña Baja y Costa Chica

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2023.- El apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sigue creciendo en Guerrero, cada día se suman más liderazgos y organizaciones en apoyo al tabasqueño rumbo a la candidatura presidencial del 2024, afirmó el dirigente estatal del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), Silvestre Arizmendi Torres. 

Este fin de semana el MTG, asociación civil que impulsa la candidatura del funcionario federal, continuó con la conformación de los comités "López por López" estructura de apoyo que promueve la trayectoria política y el trabajo que realiza el tabasqueño al frente de la SEGOB. 

En la zona rural de Acapulco, comisarios y delegados de las comunidades de la ruta del sol se sumaron al apoyo a favor del ex gobernador de Tabasco y se pronunciaron por la continuidad de la cuarta transformación en apoyo a las familias más desprotegidas del país. 

"Estamos convencidos de que Adán Augusto es quien enarbola los ideales del movimiento transformador que fundó en nuestro país el presidente Andrés Manuel López Obrador; hoy vemos que ya es puntero en las encuestas, y así que caballo que alcanza gana", celebró el comisariado ejidal de la comunidad de Dos Arroyos, Fidel Jiménez. 

En tanto, en Chilapa de Álvarez, liderazgos de los municipios de Xitlala, Hueycantenango y Tixtla, anunciaron su adhesión al MTG en apoyo a Adán Augusto López Hernández, ante la presencia de los diputados locales Antonio Helguera Jiménez, María Flores Maldonado y Fortunato Hernández Carbajal, quienes forman parte de la coordinación estatal de dicha asociación civil. 

Durante la reunión se conformó el comité de apoyo, que promoverá en esa región de la Montaña Baja el trabajo de López Hernández, para ganar la encuesta que realizará el partido Morena en el mes de septiembre.    

"Adán Augusto, a diferencia de los otros aspirantes presidenciables, trae una carta de presentación de peso como el hecho de ser el hombre de más confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de ser leal, mediador, y de resultados", afirmó el legislador local Antonio Helguera Jiménez. 

En Costa Chica se instalaron dos comités más en apoyo a la estructura en los municipios de Azoyú y Marquelia.   

Arizmendi Torres, informó que continuarán trabajando por todo Guerrero conformando la estructura "López por López", ya que consideró importante seguir fortaleciendo el trabajo que realiza la cuarta transformación a favor del pueblo.  


Publicar un comentario

0 Comentarios