Gallery

header ads

AS3SINAN A FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO


Un hombre fue asesinado a balazos en la Rinconada Crucero del Módulo Social Fovissste en Acapulco. Fotografías de Raúl Sendic García Estrada.

lAS AUTORIDADES confirmaron que un hombre fue asesinado a balazos esta mañana de jueves en la Unidad Habitacional el Fovissste y se comentó entre los vecinos que se trataba del director de Control y Calidad, del municipio de Acapulco, José Alejandro Ortega Carrillo.
De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue atacado a balazos al llegar a una casa, ubicada sobre la calle Rinconada, quedando tendido en un pasillo cerca de la entrada y fue ingresado a un domicilio.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales, efectivos del Ejército y Policías Estatales quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios