Gallery

header ads

Arribo del crucero Norwegian Bliss a Acapulco, resultado de gestiones de la presidenta, Abelina López, asegura Ayuntamiento


Acapulco, Gro., 07 de marzo de 2023.- Este martes arribó el crucero Norwegian Bliss, el primero del mes de marzo y el número 17 de la temporada, una muestra de que el puerto continúa posicionándose como un destino incluido en las rutas de las navieras, resultado de las gestiones y el trabajo de promoción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, señaló el Ayuntamiento, en un comunicado de prensa. 

El Norwegian Bliss atracó en Acapulco a las 7:00 horas, con 5 mil 557 personas, de las cuales, 3 mil 932 son pasajeros y mil 625 tripulantes. 

Con música típica, el colorido y calidez que distingue a la región Acapulco, autoridades municipales recibieron a las y los visitantes, quienes se mostraron contentos por arribar a este destino, afirmó la comuna porteña en su comunicado emitido por el área de Comunicación Social.

Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, la embarcación estará en Acapulco hasta las 17:00 horas, cuando zarpará con destino a Puerto Vallarta, México.

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, continúa redoblando esfuerzos en materia de promoción para atraer a turismo internacional vía marítima y aérea, concluye el comunicado oficial de la comuna.

xxx

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios