Gallery

header ads

Universitarios equipo de JSA, respaldan a Claudia Sheinbaum en una Asamblea Informativa



Por: Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 19 de febrero de 2023.-Equipo de universitario del exrector Javier Saldaña Almazán de la Universidad Autónoma de Guerrero, dieron su respaldo total a la precandidata Claudia Sheinbaum y sea la que encabece la candidatura de morena a la presidencia de México este 2024 y se gane de manera contundente; la transformación que todo México requiere.


Esta mañana de domingo, en la Unidad Deportiva Hermanos Galeana en esta ciudad de Chilpancingo, se llevó a cabo la Asamblea Informativa en apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, donde se dieron cita miles de ciudadanos de las diferentes regiones del estado; resaltando la participación de miles de universitarios que son equipo del Ex-Rector y Maestro Emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, quienes corearon su total apoyo a la jefa de gobierno de la ciudad de México, para que sea la candidata a la presidencia de México en el 2024.


Cabe resaltar, que el Ex-Rector y Maestro Emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, este 2023, inició trabajando, todo por el bien la máxima casa de estudio y del estado de Guerrero, mismo que ha puesto el acento al contribuir para el desarrollo de la sociedad guerrerense; además sigue siendo un gran líder de los universitarios. 


Ya que miles de universitarios respaldan al Ex-Rector y Maestro Emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, lo consideran gran líder en la máxima casa de estudio; debido a eso han dicho que nunca antes había existido en la historia de la Universidad Autónoma de Guerrero un ex Rector - gestor, que ha ayudado al desarrollo académico de la máxima casa de estudio.


Desde el 2013, cuenta con un proyecto que el encabezó el Maestro Emérito Javier Saldaña Almazán, el cual ha generado y mantenido programas y proyectos encaminados al cumplimiento de su visión plasmada en el Plan de Desarrollo Institucional; ya que está comprometida con la calidad y la pertinencia social; ya que los logros académicos alcanzados derivan de los principales indicadores de capacidad y competitividad.    


Por lo que la Universidad Autónoma del Guerrero (UAGro), en los últimos años ha generado y mantenido programas y proyectos encaminados al cumplimiento de su visión plasmada en el Plan de Desarrollo Institucional, a pesar del bajo presupuesto que se le otorga a la institución por parte del gobierno federal.     


JSA, ha sabido encabezar el crecimiento y la superación académica, estructural y laboral de la Máxima casa de estudios Guerrerense, logrando una superación integral que la tiene ubicada entre las mejores universidades del país.

 


Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?