Gallery

header ads

Rinden Ayuntamiento de Chilpancingo homenaje luctuoso a Antonio I. Delgado.


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2023.- "La política central de un gobierno es su identidad cultural y sus valores", expresó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, durante la ceremonia conmemorativa del 60 aniversario luctuoso del maestro Antonio I. Delgado Casarrubias.

En las instalaciones del panteón central donde se depositó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor en memoria del profesor Antonio Isidoro Delgado Casarrubias, la alcaldesa señaló que Guerrero es tierra de grandes hombres y mujeres que, a través de la cultura, el arte y la academia transformaron la historia.

En este homenaje se contó con la participación del director de la escuela secundaria "Antonio I. Delgado", Joaquín Lugo Millán; el ex presidente municipal Jorge León Robledo y el escritor y periodista Héctor Contreras Organista, quienes coincidieron en que el principal legado de Antonio I. Delgado fue su entrega, compromiso social, cultural y político.

Estuvieron el síndico Andréi Marmolejo Valle, las regidoras Reynalda Pablo de la Cruz, Neshme Azar Contreras y Carmen Yamileth Castillo Valenzo y el regidor Juan Valenzo Villanueva; así como secretarios del ayuntamiento, docentes, padres de familia y alumnos de la escuela secundaria "Antonio I. Delgado".


Publicar un comentario

0 Comentarios