Gallery

header ads

Rehabilita Servicios Públicos alumbrado público en colonias antorchistas


Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 12 de febrero de 2023.-Reparación de lámparas beneficia a vecinos de las colonias Nueva Revolución, Valle de las Flores, Mártires Antorchistas, IMA y Lázaro Cárdenas.


La insistente gestoría de activistas del Movimiento Antorchista dio resultado, logrando que la dirección de Servicios Públicos Municipales reparara lámparas en accesos y calles de varias colonias de la periferia, que tenían mucho tiempo sin funcionar, informó Conrado Hernández Domínguez, representante de la organización en la región Centro.


La semana pasada, los colonos afectados por la falta de alumbrado público, acudieron una vez más al ayuntamiento de Chilpancingo en busca de una audiencia con la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, quien no se encontraba en sus oficinas, por lo que fueron atendidos por el síndico Andrei Marmolejo Valle, junto con encargados de diversas dependencias.


En la reunión, representantes de diversas colonias reiteraron la necesidad de que el ayuntamiento instale y repare lámparas del alumbrado público, con la finalidad de brindar un poco de seguridad a la población, que necesariamente tiene que caminar en las noches para llegar a sus hogares, "es un peligro caminar en calles totalmente oscuras".


En atención a esta demanda, que es justa, la dirección de Servicios Públicos concluyó los trabajos de reparación de lámparas de alumbrado público en colonias como la Nueva Revolución, Ignacio Manuel Altamirano (IMA), Mártires Antorchistas, Valle de las Flores y Lázaro Cárdenas, donde cambiaron focos y colocaron fotoceldas.


Por lo que el ayuntamiento atendió una de las tantas necesidades que existen en los pueblos y colonias de Chilpancingo, "la reparación de lámparas del alumbrado público da seguridad a los habitantes de las mencionadas colonias, que ahora podrán caminar más tranquilos", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios