Gallery

header ads

Reconoce Jacko Badillo a las mujeres como el soporte de la sociedad

*Se reúne el legislador acapulqueño con liderazgos femeniles, a quienes explica su labor legislativa y de gestión y las convoca a trabajar en unidad para enfrentar la problemática de Acapulco.

ACAPULCO, Gro., 04 de febrero del 2023.- "Las mujeres son el pilar fundamental de las familias y el soporte de la sociedad, por ello son ustedes con quienes vamos a lograr la verdadera transformación de Acapulco", afirmó el diputado local Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla, al reunirse este sábado con liderazgos femeniles de este puerto.
En el evento, denominado "Encuentro Mujeres por la Transformación de Acapulco", realizado en el restaurante Las Yardas, sobre la costera Miguel Alemán, el legislador acapulqueño reconoció el esfuerzo que todos los días realizan miles de mujeres por sacar adelante sus hogares, al destacar que en muchos casos son el único sostén económico, "padre y madre, como coloquialmente se dice".
Jacko Badillo les explicó la labor legislativa que lleva a cabo en el Congreso del Estado, desde su posición como presidente de la Comisión de Seguridad Pública e integrante de otras más, además de la incesante labor de gestoría mediante la cual todos los días trata de llevar beneficios a los acapulqueños, por medio de obras y acciones.
Asimismo, de las propuestas, iniciativas y puntos de acuerdo que ha planteado en la LXIII Legislatura, de la que fue secretario de la Mesa Directiva en el primer año de ejercicio, en donde han sido memorables sus participaciones en tribuna, siempre defendiendo la Cuarta Transformación que a nivel nacional ha emprendido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que en Guerrero es fielmente interpretada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
El representante del Distrito 9 de Acapulco por el partido Morena, escuchó atentamente las inquietudes y propuestas de las mujeres que participaron en el encuentro, con quienes coincidió en que la mejor manera de salir adelante en la problemática que enfrenta el municipio es caminando unidos, de la mano la sociedad con los gobernantes y los representantes populares.
Jacko Badillo fue acompañado por su esposa, la señora Alejandra Mena Zuzuarregui, a quien cariñosamente llaman La China, así como por parte de su equipo de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios