Gallery

header ads

Despliega Secretaría de Seguridad Pública operativo por fin de semana largo en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero; 04 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal en estrecha coordinación con autoridades civiles y militares refuerza las acciones de seguridad y vigilancia en puntos turísticos, carreteros y sobre la Autopista del Sol con motivo del primer fin de semana largo.
Cumpliendo con las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y por instrucción del titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez, el personal de las Unidades Especiales y Aeromóvil de la Policía Estatal mantienen un importante despliegue para cuidar tanto a residentes como a turistas que visiten los diversos destinos del estado.
Para ello, se tendrán desplegados en el estado, más de 500 elementos, 99 patrullas, 34 motopatrullas, así como un vehículo blindado tipo Rinho y un helicóptero con el que se realizarán sobrevuelos de reconocimientos en zonas de playas y carreteras.
Durante este fin de semana largo también participa el personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, la Unidad Policial de Género y Tránsito Estatal con acciones de proximidad y atención ciudadana.
El resguardo de seguridad se mantiene en playas, balnearios, plazas públicas, centros comerciales, puntos recreativos, mercados y carreteras en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Protección Civil Estatal, Policías Municipales, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Capufe, Ángeles Verdes y la Secretaría de Turismo Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios