Gallery

header ads

Madrugada macabra en Costa Chica de Guerrero: hallan dos cuerpos desmembrados

Con una hora de diferencia las autoridades localizaron dos cuerpos desmembrados en la Costa chica de Guerrero, uno en San Luís Acatlán y otro en Juchitán, este jueves 23 de enero.

A las 4:32 horas del día en cuestión, en un crucero del barrio La Villa, fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida por desmembramiento.

La víctima aún sin identificar, fue localizada junto con una cartulina con el texto:  "Esto les va a pasar a Todos los chapulines, vendedores de droga y extorcionadores que jalen con Alexís de san luis, que jalen con el pipilo de cuana y todos los que anden vendiendo droga en yolo.
"Abrance o se los lleva la verga"
Att. Cartel de la sierra.

Por la forma en que fueron cometidos los hechos, se presume la participación de grupos relacionados con la delincuencia organizada.

Localizan cuerpo desmembrado sobre el Boulevard de Juchitán.

Marquelia. 23 de febrero de 2023.

A las 5:40 horas de mencionado día, sobre el Boulevard de Juchitán, a 100 metros del crucero de Azoyú, cerca de la carretera Nacional Acapulco - Pinotepa Nacional, fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida por desmembramiento.

La víctima aún sin identificar, fue localizada junto con una cartulina con el texto: " Esto me paso por confiar en LACHO aquí no hay acuerdos con BEBE hijo del polo candidato a la presidencia de JUCHITAN protejidos de los ministeriales y para el que anda reclutando va para ustedes QUINTILAS y PELON CHAVEZ entiendan este rancho tiene dueño la familia es sagrada y se respeta
ATTE. YA SABEN QUIEN "

Por la forma en que fueron cometidos los hechos, se presume la participación de grupos relacionados con la delincuencia organizada.

La Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios