Gallery

header ads

Las fuerzas aéreas contribuyen al fortalecimiento de la seguridad pública: Abelina López


Reconoce Abelina López a la Fuerza Aérea Mexicana en su Día

Destaca la alcaldesa, el trabajo y labor que realizan por el bien de las y los mexicanos

Acapulco, Gro., 10 febrero de 2023.- Durante la ceremonia conmemorativa al 108 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció el compromiso, principios, ideales y lealtad que tienen las fuerzas militares con la sociedad y la patria.  

La alcaldesa, junto a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, asistió como invitada especial al evento realizado en las instalaciones de la 27 Zona Militar en Pie de la Cuesta, presidido por el comandante de la Base Aérea Militar número 7, Rubén Sánchez Peralta.

Abelina López, resaltó el trabajo y la labor que realizan las fuerzas armadas por el bien de las y los mexicanos y reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera conjunta con ellas. Además de felicitar y reconocer a la Fuerza Aérea Mexicana por un año más de su existencia y servicio al país.

Por su parte, el comandante de la Base Aérea Militar número 7, Rubén Sánchez Peralta, dijo que las fuerzas aéreas contribuyen al fortalecimiento de la seguridad pública en el país, así como en los proyectos y programas prioritarios del Gobierno de la República enfocados al progreso de la patria.

Reiteró la convicción de seguir trabajando por México con lealtad, compromiso y vocación de servicio, dentro del marco legal y con irrestricto apego a los derechos humanos. 
“Nuestra inspiración es saber que cada operación aérea, cada actividad que realizamos, contribuyen en la seguridad de la sociedad y al progreso de México”.

Durante la ceremonia cívica, el comandante de la IX Región Militar, Ricardo Flores González, entregó al comandante de la Base Aérea Militar número 7, la condecoración de legión de honor por su heroísmo, capacidad profesional y servicio a la patria. Posteriormente, elementos de las fuerzas militares, hicieron entrega de un obsequio a los invitados especiales.

A la ceremonia asistió el comandante de la IX Región Militar, Ricardo Flores González; el jefe de Estado Mayor de la décimo segunda Región Naval, Jorge Medina Antonio; el comandante de la Vigésimo séptima Zona Militar, Roberto Pérez Ceja y el comandante de la vigésimo quinta Zona Militar, Enrique Martínez López.

xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO. - Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios