Gallery

header ads

INAUGURA ROMERO OLEA, EDIFICIO DE DOS NIVELES EN ECONOMÍA; JSA COMO INVITADO DE HONOR



Por: Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 9 de febrero de 2023.-Se inauguró un nuevo edificio de dos niveles en la Escuela Superior de Economía, de la Universidad Autónoma de Guerrero, con sede en Chilpancingo, que contará con aulas y cubículos para mejorar la infraestructura y las condiciones de estudio de los estudiantes.


Este medio día de jueves, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea inauguró un nuevo edificio de dos niveles en la Escuela Superior de Economía con sede en Chilpancingo, que contará con aulas y cubículos para mejorar la infraestructura y las condiciones de estudio de los estudiantes.


Este es uno de los nuevos edificios construidos por la máxima casa de estudios que sustituyeron a viejos inmuebles con más de 30 años de antigüedad y que habían sufrido daños en su estructura a causa de los sismos. En el acto de corte de listón, acompañaron al rector, el Maestro Emérito de la UAGro, Javier Saldaña Almazán como invitado de honor; la Tesorera General de la UAGro y presidenta de la AMEREIAF, Leticia Jiménez Zamora; el director del plantel, Francisco Mayo Téllez; el Coordinador de Planeación de la CMIC, David Trujillo Abarca, así como estudiantes y profesores de la escuela superior.


Por su parte el Maestro Emérito de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, dijo, ¡Estoy emocionado de compartir con la comunidad universitaria un momento histórico para la Escuela Superior de Economía! Hoy, junto con el Rector, Dr. José Alfredo Romero Olea, hemos inaugurado un nuevo edificio que se convertirá en el hogar de más de 500 jóvenes universitarios, académicos y administrativos.


Ya que este espacio es resultado del trabajo y esfuerzo que se ha venido haciendo desde 2013 con el proyecto "Universidad de Calidad con Inclusión Social". Le reconozco al Dr. Romero Olea, su dedicación al trabajo institucional y su compromiso con servir a la comunidad. Y, "me siento muy orgulloso de estar en la escuela de economía y les agradezco por su cariño. Juntos seguiremos avanzando en la construcción y consolidación de esta gloriosa universidad", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios