Gallery

header ads

Felicitan a la Gobernadora Evelyn Salgado personajes del escenario político nacional y local, por su cumpleaños

* Muestran su cariño y buenos deseos actores políticos de la talla de gobernantes estatales, funcionarios del gabinete estatal y políticos guerrerenses.

Chilpancingo, Gro., 05 de febrero de 2023.- Desde gobernadores hasta funcionarios del gabinete federal y estatal, felicitaron a la gobernadora guerrerense a través de sus redes sociales en el marco de su cumpleaños número 41.
La mandataria estatal celebró su onomástico en el escenario político nacional junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, así como gobernadoras y gobernadores de todo el país, reunidos en Querétaro para conmemorar el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.
A través de las redes sociales, Evelyn Salgado Pineda recibió felicitaciones de las y los gobernadores, senadores y diputados federales afines a la 4T, así como de otras expresiones políticas; las muestras de afecto también quedaron plasmadas en las cuentas oficiales del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo y funcionarios del Gobierno de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios