Gallery

header ads

Se mofan de Abelina en twitts de defensa y exigen que acabe con la violencia en Acapulco

Arturo Parra
A las publicaciones vía twitter que algunos políticos hicieron en sus cuentas personales tratando de defender a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, por la supuesta agresión que sufrió de parte de un guardia de seguridad del estado en un evento con la Gobernadora Evelyn Salgado, varios twitteros escribieron comentarios de mofa contra la oriunda de Oaxaca, a quien le reclaman la violencia desatada recientemente en este puerto turístico, en este "territorio Acapulco", como lo grita la propia alcaldesa.Por ejemplo, en su cuenta de Twitter, la senadora Martha Lucía Mícher manifestó: "Rechazo cualquier acto de violencia contra la alcaldesa de Acapulco nuestra compañera Abelina López Rodríguez, mujer íntegra y entregada a su gente. La discriminación es clara muestra de violencia contra las mujeres. Si golpean a una, nos golpean a todas".
En los comentarios, Esteban Solano escribió: "Exijanle seguridad, no solo sean chayoteras" y exhibe una imagen donde aparece muerto un policía ministerial, en la colonia Ampliación Membrillo".
Edgar LG consignó: "Esa mujer íntegra no es la misma que tuvo que dar $20,000 para avanzar con un trámite?", refiriéndose a su propio dicho en tribuna cuando fue diputada federal, el 14 de octubre de 2020, admitiendo que había tenido que "pagar la módica cantidad de 20.000 pesos (940 dólares) para que la corrupción del sistema permitiera solicitar al juez un juicio abreviado".
Francisco Vega comentó con sorna: "A de ser la calor como dice ella 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣".
Por su parte, Fernando Martínez expuso: "Es la misma que mandó a la muerte a los marinos desaparecidos?".
TZM posteó mofándose: "íntegra jajaja seguro".
Peña Fiel escribió con el mismo tono: "Es por la calor 🤣🤣🤣🤣🤣".
Otra política que manifestó su solidaridad con Abelina fue la diputada federal Araceli Ocampo: "Expreso mi solidaridad hacia nuestra compañera Abelina López Rodríguez presidenta de Acapulco tras ser agredida en un evento precisamente para eliminar la violencia contra la mujer. La discriminación es una forma de violencia que debemos de denunciar", twitteó.
En los comentarios, Titan contestó: "Agredida?? Sí ve el vídeo ella es la que inicia agrediendo verbalmente a las personas diciendo que está en territorio Acapulco... Quizás estaba así por la calorss".
Por su parte, Carla Oropeza twitteó: "Conduelete también por los ciudadanos de Acapulco con esta administración nefasta de la Abelina caray!!!".

Publicar un comentario

0 Comentarios