Gallery

header ads

Dos menores fallecidos y diversos lesionados en volcadura, en el puente del Izonte - Plan Ojo de Agua, en Acatepec.

Baldemar Gómez Roque


Tlapa de Comonfort. 26 de febrero de 2023. Personal de la FGE se trasladó al municipio de Acatepec, ante un reporte recibido de la Sindica Procuradora de dicho lugar, quien refiere que siendo las 8:30 horas, un persona identificada como Reynaldo "N", conducía su vehículo particular, acompañado de su esposa Susana "N", su hijo menor de 4 meses, su sobrina menor de 17 años y un persona identificada como Félix "N", quienes se dirigían al municipio de Acatepec, pero en el tramo del puente del Izonte - Plan Ojo de Agua, perdió el control del vehículo y volcó hasta caer a un río.


En el percance perdió la vida la menor sobrina y resultaron lesionados los demás tripulantes. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Acatepec, donde el personal de la FGE pudo constatar el fallecimiento del menor de 4 meses, ocurrido en dicho nosocomio.


En dicho lugar los familiares y un grupo de aproximadamente 30 personas se opusieron a que el cuerpo del menor fuera trasladado al Servicio Médico forense. Asimismo, en el lugar de los hechos se pudo observar el vehículo y el cuerpo de la menor en la profundidad del barranco.

 

En mencionado lugar se encontraba Rey "N" padre de la menor fallecida, haciéndole saber sobre la importancia de que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO. Sin embargo, manifiesto que no autorizaba dicho trasladado. Asimismo, los familiares de las víctimas acompañados de varios Policías Comunitarios impidieron con palabras altisonantes, que el vehículo fuera sacado por la grúa y el traslado de los cuerpos.


En ese sentido, cabe destacar que los familiares se negaron a que la FGE realizara las indagatorias correspondientes y la necropsia de Ley.  La FGE continúa con las investigaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios