Gallery

header ads

Evelyn Salgado aliada e impulsora del sector turístico, reconocen Renata Burillo y Seyed Rezvani


Baldemar Gómez Roque

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2023.- Durante el inicio de la edición número 30 del Abierto Mexicano de Tenis, la presidenta del Consejo de Administración de Mextenis, Renata Burillo Gómez Haro y el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, reconocieron el trabajo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la calificaron como la principal aliada del sector turístico para impulsar eventos de alto nivel, en beneficio de los distintos sectores económicos de Guerrero.


Ambos coincidieron en señalar la apertura y compromiso de la mandataria del estado para seguir generando alianzas en favor del turismo en la entidad, como es el caso de Abierto Mexicano de Tenis, la gala de pirotecnia de fin de año, el espectáculo de drones, el desfile de globos gigantes, entre otros, que posicionan a Acapulco en los ojos el mundo.


Seyed Rezvani hizo hincapié en todo el esfuerzo y compromiso de la gobernadora para promover el turismo y el deporte; dijo sentirse orgulloso de ser partícipe de esta edición, en la que se pone de manifiesto toda la coordinación y trabajo decidido. "Durante el torneo los ojos del mundo voltean a ver a Acapulco, por lo que me gustaría reconocer y agradecer a la gobernadora del estado por ser la principal aliada del sector turístico, por el compromiso demostrado con eventos como este que impulsan al destino y aumentan la ocupación hotelera", dijo.


En tanto que Renata Burillo reconoció la labor que realiza Evelyn Salgado Pineda al frente de la gestión del estado, a quien calificó como una gran mujer y a quien le expresó su agradecimiento por el trabajo coordinado y la disposición para llegar a la consolidación de esta edición que corona los 30 años del Abierto Mexicano de Tenis, ofreciendo un espectáculo deportivo de alto nivel, tanto para los aficionados como para los turistas.


"Acapulco está en boca de todo el mundo, de todo el mundo del tenis y del deporte y puede enseñarle al mundo sus bellezas y virtudes en más de 150 países a través de los medios de comunicación. Ponemos nuestro granito de arena para fortalecer la imagen, el turismo y la economía de la región. Confiamos que en este torneo seguiremos trabajando y creciendo para continuar engrandeciendo un destino como Acapulco la gran joya turística de México", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios