Gallery

header ads

*_"Detrás de cada uniforme hay un ser humano", expresó la alcaldesa de los soldados


*Asiste Abelina López, al Aniversario del Ejército Mexicano

*Acapulco, Gro., 19 de febrero de 2023.*- Al participar  en la ceremonia por la conmemoración del CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció la labor de los hombres y mujeres que pertenecen a la institución y quienes anteponen el servicio a la patria por encima de su propia vida.

En las instalaciones de la Novena Región Militar, la alcaldesa expresó: "vaya para ustedes, mi noble reconocimiento, desde la profundidad de mi ser, vaya para ustedes, mi reconocimiento a su labor que desarrollan día a día".

Abelina López, afirmó que detrás de cada uniforme hay un ser humano con familia, por lo que reflexionó sobre la importancia de visibilizar y valorar el trabajo que realizan los oficiales.

Por su parte, el comandante de la 27 Zona Militar, Roberto Pérez Ceja, señaló que el Ejército es una institución sólida, que ha ampliado y modernizado su infraestructura a la par de las exigencias actuales.

"Compañeros de armas, nos corresponde seguir velando con los intereses de la patria, seguir velando por la estabilidad y el bienestar de los mexicanos. Somos soldados de la patria, poseedores de una disciplina ejemplar y baluartes de la legalidad, institucionalidad, defensa de la soberanía y servicio a la sociedad", afirmó.

Durante el evento las autoridades entregaron insignias y ascensos.

Asistieron, el jefe de Estado Mayor de la Novena Región Militar, Andrés Valencia Valencia; el comandante del 56 Batallón de Infantería, Diego Antonio Chávez Alcaraz; el comandante de la Base Aérea Militar número 7, Rubén Sánchez Peralta; el inspector de la Décimo Segunda Región Naval, Pablo David Cruz Sánchez; el director del Hospital Militar Regional Acapulco, Héctor Faustino Noyola Villalobos y el oficial Joaquín González Contreras, en representación del coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios