Gallery

header ads

Chilpancingueños bloquearon Libramiento a Tixtla, para exigir agua potable

Chilpancingo, Gro., 15 de febrero del 2023.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad bloquearon el Libramiento a Tixtla, en demanda del suministro de agua potable.
Los manifestantes bloquearon el Libramiento a Tixtla, a la altura de la calle Mártires del 30 de diciembre, de la colonia Vicente Guerrero.
Colocaron lazos y carteles con textos haciendo alusión a la falta del vital líquido y con la queja de que es un servicio que se cobra, pero que tarda hasta dos meses para que llegue el agua a las tomas domiciliarias.
La señora Mónica Salomón se dijo molesta porque es constante la falta de agua y lamentó que solo bajo presión con bloqueos, los funcionarios a las órdenes de la alcaldesa Norma Otilia Hernández acuden a escuchar sus demandas.
Dijeron que la mayoría de los habitantes de esa colonia pagan el servicio de agua de manera anual, y quienes lo hacen de manera mensual "reciben muy puntualmente el recibo de agua, pero el vital líquido no llega a las casas, y eso enoja".
Insistieron los vecinos de la colonia Vicente Guerrero que continuarán con las movilizaciones hasta que los responsables de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), cumplan con el compromiso de dotarlos de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios