Gallery

header ads

Recuerde que a partir de hoy estas avenidas de Acapulco cambiaron el sentido de circulación vial, vea en qué tramos, porque ya hay operativos

*Buscan acelerar la circulación para quienes se dirigen hacia la zona poniente de Acapulco.

Acapulco, Gro., 15 febrero de 2023.- Con la finalidad de agilizar la circulación y evitar algún incidente, agentes de la Policía Vial mantienen un dispositivo vial para apoyar a los conductores en el cambio de sentido de calles en el centro de la ciudad.
En una acción interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, a través de la Policía Vial, mantiene el dispositivo vial, mientras que la Coordinación de Movilidad y Transporte continúa la colocación de señaléticas pertinentes y la activación del semáforo del cruce de Diego Hurtado de Mendoza y Constituyentes.
Cabe recordar que se invirtió el sentido de circulación a la calle Humboldt, que ahora queda de avenida Cuauhtémoc en dirección a Aquiles Serdán y en esta última, se implementó el doble sentido hacia la avenida Constituyentes.
Con dichas disposiciones, se agiliza la circulación para quienes se dirigen hacia la zona poniente del puerto y se evita el congestionamiento en el área, debido a los trabajos que se realizan en calles aledañas como Diego Hurtado de Mendoza.
Se recomienda a los conductores acatar las indicaciones de los agentes, respetar los señalamientos, así como evitar estacionarse en doble fila y lugares restringidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios