Gallery

header ads

*Alistan participación de Acapulco dentro de la feria internacional ANATO 2023*


*_Se busca atraer más turismo de Colombia y Sudamérica_*

*Bogotá, Colombia, 20 de febrero de 2023.*- Con el objetivo de atraer más visitantes sudamericanos, principalmente de origen colombiano, el puerto de Acapulco participará con su propio stand durante la edición número 42 de la Vitrina Turística ANATO 2023, considerada la feria más importante de Latinoamérica.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la delegación que representa a la ciudad de Acapulco, es encabezada por el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, y la regidora, Hilda Sofía Corona Mijangos, así como el director de Promoción, Gerardo Ochoa Amorós.

Este lunes, los funcionarios realizaron un recorrido de supervisión por la zona donde se monta el stand del puerto, el cual, este año compartirá con los destinos de Taxco de Alarcón e Iguala de la Independencia, ya que juntos conforman la ruta Pop (Plata, Oro y Playa).

El stand contará como atractivo principal con un kiosko adornado con máscaras de jaguar, sarapes, sombreros de charro y de mariachis, así como artículos representativos de México, además de fotografías impresas con las mejores zonas para visitar en Acapulco.

La feria ANATO 2023 se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en el Centro de Convenciones Corferias, y se espera la participación de más de 38 países invitados, entre los que destacan México, Colombia, Perú, Brasil, República Checa, Panamá, Curazao, República Dominicana, Ecuador y Argentina, además de los destinos de Acapulco y Cancún.

Publicar un comentario

0 Comentarios