Gallery

header ads

Anuncia CICAEG continuación de la carretera a Zoyatepec, Chilpancingo


Baldemar Gomes Roque

Chilpancingo, Gro., a 20 de febrero de 2023. – La dirigencia estatal del Movimiento Antorchista encabezada por José Juan Bautista Hernández acudió a las instalaciones de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), donde dialogaron con el titular de la dependencia, Martín Vega González, a quien plantearon la construcción de carreteras y puentes vehiculares en distintos puntos de la entidad.


En el encuentro, el titular de la CICAEG informó que sólo existe presupuesto de tres millones de pesos para la continuación de la carretera a Zoyatepec, comunidad que pertenece al municipio de Chilpancingo, obra que iniciará en el mes de abril próximo y concluirá el próximo año.


El funcionario se comprometió asimismo a realizar el asfaltado del acceso a las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán, ubicadas al sur de Chilpancingo, con el fin de poder darle continuidad a la pavimentación.


Respecto a las demás obras, como la continuación de la pavimentación de la carretera a Ayotzinapa en el municipio de Tlapa de Comonfort, la carretera de Tamaloya a la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas, la pavimentación de la comunidad de Acuentla a Chilapa de Álvarez, el tramo carretero a Barranca Prieta del municipio de San Marcos, pavimentación a la comunidad de El Capulín en el municipio de Igualapa y la construcción de un puente en la comunidad Valle del Río, municipio de Coyuca de Benítez, entre otras, hizo el compromiso de hablar con los presidentes municipales para la elaboración de los expedientes técnicos en este año y ver la posibilidad de asignarles el presupuesto para el 2024.


Finalmente, los antorchistas señalaron que estarán atentos al cumplimiento de los compromisos de la CICAEG y darán seguimiento a los asuntos pendientes, necesarios para miles de habitantes de diversos municipios de Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios