Gallery

header ads

Ver contentos a los niños acapulqueños, el mejor regalo de la vida; diputado Marco Tulio Sánchez

El diputado Marco Tulio en El Pedregoso, municipio de Acapulco

Por Julio Zenón 

Ver contentos a los niños de Acapulco, es el mejor regalo que la vida nos puede dar, expresó el diputado local por Morena, Marco Tulio Sánchez Alarcón, quien este fin de semana recorrió tres comunidades de la zona rural del puerto, para hacer entrega de algunos juguetes y aguinaldo, que fueron recibidos por los felices pequeños acostumbrados a jugar apenas con ramas y piedras en sus comunidades.


El legislador dio a conocer esa actividad a través de sus redes sociales, donde informó que "este fin de semana visitamos tres diferentes comunidades que fueron la Calle del Panteón, en la Col. Puesta del Sol de El Pedregoso donde nos recibieron nuestras amigas Adilene Simón Ávila y María de Jesús Méndez.

Agregó "También llegamos a la comunidad de Teniente José Azueta, donde nos recibió su Comisario Debir Carmona González, así como también acudimos a la comunidad de Cerro de Piedra, dándonos la bienvenida la líder Vianca Vázquez Navarrete.  Todas estas comunidades pertenecientes a la zona rural del municipio de Acapulco".


Explicó en sus mismas redes sociales que el objetivo fue llegar "y compartir un momento muy agradable con las niñas y los niños para llevarles alegría y dibujarles una sonrisa; obsequiándoles juguetes, pelotas de futbol y aguinaldos. Y así pasar un rato muy agradable con todos los chiquitines y sus familias". 

Aseguró que seguirá "cosechando y llenando de brillo esos ojos inocentes de nuestros niños, el simple hecho de verlos a ellos contentos ya es el mejor de los regalos que la vida nos pueda dar". 
El diputado de Morena, Marco Tulio en Cerro de Piedra



xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios