Gallery

header ads

LO MATARON CON .9 MM EN SU CAMIONETA, EN LAS CRUCES, EN ACAPULCO


Este sábado no fue la excepción y Acapulco vivió desde antes del medio día un hecho de violencia más, esta vez en la colonia Las Cruces, al norte del puerto, donde un hombre fue ejecutado a tiros.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que a las 11:30 horas de hoy personal de la FGE se trasladó a una calle de la colonia Las Cruces, en la ciudad y puerto de Acapulco, al recibir una denuncia a través del 911.

Al llegar al lugar pudieron observar el cuerpo de una persona de sexo masculino, identificado como Miguel “N”, privado de la vida por impactos de proyectil de Arma de Fuego.

El reporte precisa que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el pecho y que en el lugar fueron encontrados 4 casquillos de 9 mm y un vehículo particular color verde con dos impactos, uno en el parabrisas y uno en el cofre.

En lo corto, los agentes comentaron que en ese crimen no se descarta que los hechos correspondan a la acción de la delincuencia organizada.

La FGE continúa con las investigaciones y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.
[14:47, 14/1/2023] FGE Teniente Rafael Lara: En breve comparto Gráfica

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios