Gallery

header ads

REBASA GUERRERO LOS 400 CONTAGIOS DE COVID19; ACAPULCO Y CHILPANCINGO CONCENTRAN MÁS DE LA MITAD


La SSG informó que al 13 de enero hay 402 casos activos de Covid-19, de los cuales 59 se confirmaron en las últimas 24 horas.
 
La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 33 municipios, siendo los principales: Acapulco, 121; Chilpancingo, 109; Iguala, 54; Taxco, 43; Zihuatanejo, 12; Eduardo Neri, 6; Tlalixtaquilla, 6; Chilapa, 5; Tlapa, 5; y Huitzuco, 4.

Ante los aumentos de casos positivos de este virus el gobierno del estado que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, continúa con el llamado a la población a preservar las medidas sanitarias ya establecidas con el fin de evitar su propagación, la cual afecta mayormente a personas de la tercera edad, infantes, así como personas con enfermedades crónicas degenerativas.
 
Entre las medidas preventivas sigue recomendando el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios