Gallery

header ads

*Rinde el senador Manuel Añorve su 4º Informe de Actividades Legislativas


• Compromiso, trabajo parlamentario y social en cuatro años como legislador "Las Cosas Como Son"

Chilpancingo, Gro a 14 de diciembre de 2022. De manera virtual, el senador de la República Manuel Añorve Baños rindió su cuarto Informe de Actividades Legislativas, en el que se destacó las iniciativas y reformas que ha impulsado, así como el trabajo social y de gestión que realiza en el estado de Guerrero.

Durante este cuarto Informe, el senador Añorve recibió las felicitaciones y reconocimientos de personalidades de la política nacional y estatal, como el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el ex candidato al gobierno estatal, Mario Moreno Arcos, el dirigente en Guerrero del PRI, Alejandro Abarca, así como sus compañeros senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Ricardo Monreal, Julien Rementería, Beatriz Paredes Rangel, Jorge Carlos Ramírez Marin, Juan Zepeda, Josefina Vázquez Mota, Manuel Velazco, Miguel Ángel Mancera, Clemente Castañeda, Mario Zamora y Ángel García.

En su mensaje, el legislador guerrerense destacó sus propuestas y las reformas que ha impulsado, como la de l permanencia de las fuerzas armadas para brindar y reforzar tareas de seguridad en las calles, además refirió que su postura es y seguirá siendo en contra de atentar contra el INE y siempre a favor de la democracia.

En cuanto a las tareas de gestión y de apoyo a la ciudadanía, Añorve Baños, explicó que desde hace más de 10 años ha llevado a las colonias y poblados de Guerrero la brigada de lentes gratuitos y exámenes de la vista "Rayito de Luz" y la dotación de tinacos a bajos costos beneficiando a miles de familias.

Durante este cuarto año de labores legislativas, Añorve Baños no tiene faltas a las Sesiones del Senado, ha presentado 19 iniciativas y 30 puntos de acuerdo, además de haber intervenido 42 ocasiones en la Tribuna y votado en 217 ocasiones.

Finalmente Manuel Añorve, reiteró su compromiso para seguir trabajando por Guerrero y diciendo "Las Cosas Como Son".
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios