Gallery

header ads

Muestran a la embajada de Canadá los recursos del C-5 para cuidar y apoyar a sus connacionales en Acapulco


Acapulco, Gro., 14 de diciembre del 2022. Por instrucción del secretario de Seguridad Pública estatal, Evelio Méndez Gómez, y como parte de las acciones de proximidad con todos los sectores sociales, el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con una comitiva de la embajada de Canadá en México.
El encuentro se llevó a cabo en la sala de juntas del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5-Acapulco), donde el subsecretario Jiménez Sánchez les informó de las acciones de trabajo y coordinación que se llevan a cabo en materia de seguridad y de prevención del delito en todas las regiones operativas.
Los integrantes de la comitiva de la embajada canadiense pudieron conocer la Sala de Monitoreo y Videovigilancia, así como el funcionamiento y operatividad del número de emergencias 9-1-1 y Alerta Violeta.
Como parte de este primer acercamiento, determinaron acciones de coordinación para atender a los canadienses que visiten los distintos destinos turísticos de Guerrero en caso de algún fenómeno meteorológico, como sismo o huracán.
La comitiva canadiense reconoció los avances de la SSP Guerrero en materia tecnológica y de videovigilancia, y sus integrantes dijeron estar en la mejor disposición de continuar con estas reuniones de trabajo.
En el encuentro también participaron el director general del Centro del Sistema Estatal de Información Policial, Enrique Juvencio Hernández Méndez, y el director del C5-Acapulco, José Luis Castro Reyes.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios