Gallery

header ads

Evalúan en Guerrero qué manejo dieron dependencias a recursos federales en el 2022; redactarán un informe


Chilpancingo, Gro, 26 de diciembre del 2022. Con motivo del cierre del año y con el objetivo de hacer un informe general del avance del Fondo de Infraestructura Social Estatal (Fise) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (Fafef), el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda, para concluir el ejercicio fiscal 2022.
El encargado de la política interna estatal manifestó ante los asistentes que es una prioridad de esta administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda cumplir con los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas con el pueblo de Guerrero.
Vargas Pineda reconoció el trabajo de cada titular presente y los alentó a seguir trabajando en la ruta coordinada a cargo de la mandataria estatal para que el ejercicio fiscal del 2023 consiga más y mejores apoyos en beneficio de las y los guerrerenses.
En este encuentro participaron la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas; la secretaria de Salud, Aidé Ibárez Castro; la secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; la directora de Administración de la Capaseg, Margalit Bailón Miranda; el director general del Igife, Héctor Oyorzábal Hernández; el director general de la Cicaeg, Martín Vega González, y enlaces de esas dependencias.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios