Gallery

header ads

Anuncia Evelyn Salgado el regreso a Acapulco del desfile de globos gigantes más grande del mundo


Acapulco, Gro., 26 de diciembre del 2022. Como un atractivo turístico más en Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció el regreso del desfile de globos gigantes de helio más grande del mundo World Holiday Parade, el 6 de enero, para celebrar el Día de Reyes, en una actividad masiva popular que genera un punto de encuentro familiar en la Costera de este destino de playa.
El desfile será el viernes 6 de enero a las 11 de la mañana en la Costera, donde desfilarán 35 globos gigantes y un contingente de 10 carros alegóricos, además de tablas rítmicas escolares, payasos, música y cultura. Habrá regalos para niñas y niños en un ambiente familiar y de diversión.
El desfile de globos gigantes World Holiday Parade que regresa a Acapulco partirá del asta bandera frente al parque Papagayo y llegará al Centro Internacional Acapulco; son 3.7 kilómetros de recorrido con una duración de tres horas de diversión, alegría y espectáculo en la Costera, en una recreación inclusiva para generar emociones de esperanza y optimismo en la población.
La gobernadora Evelyn Salgado extendió la invitación a la población para que asista a vivir esta experiencia y disfrutar del ambiente colorido de los personajes en globos gigantes que desfilarán por una de las avenidas turísticas más populares de México y del mundo.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios