Gallery

header ads

Dialoga la alcaldesa de Acapulco con familiares de jóvenes desaparecidas que bloqueaban la Costera


* Intercede Abelina López entre la Fiscalía del Estado y los manifestantes
Acapulco, Gro., 23 de diciembre del 2022. La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dialogó con familiares que bloqueaban la Costera por la desaparición de las jóvenes Lesli Berenice Palacios Pérez y Alicia Ramos, e intermedió ante la Fiscalía General del Estado para su atención.
La vía fue liberada a las 13 horas con 20 minutos.
Luego de escuchar el dolor de los familiares, la alcaldesa les reafirmó su apoyo, y logró una comunicación directa con la fiscala del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quien acordó una reunión en Chilpancingo con los padres de las jóvenes desaparecidas para hablar sobre los avances de la investigación.
Ante la respuesta de las autoridades, los familiares y amigos de Lesli Palacios y Alicia Ramos agradecieron la intervención de la primera autoridad del municipio, quien se comprometió a mantener comunicación con los padres para dar seguimiento a los casos.
De acuerdo con lo publicado por la Fiscalía, la joven Lesli Berenice Palacios Pérez desapareció el 8 de diciembre, y Alicia Ramos desapareció el 13 de diciembre.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios