Gallery

header ads

Continuó la expansión de contagios del covid en Guerrero con 76 casos nuevos, 28 de los cuales resultaron activos


* Crece el número de casos en los municipios, pero se reduce el número de estos de 17 a 15
Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre del 2022. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 14 de diciembre fueron reportados 268 casos activos de covid-19, de los cuales 57 nuevos casos fueron confirmados en las 24 horas previas al corte, y una ocupación hospitalaria de 3 por ciento.
Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la dependencia indicó que la entidad acumula 116,678 casos confirmados y 6,855 defunciones.
La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 15 municipios, entre los que destacan Acapulco, con 175; Chilpancingo, 38; Zihuatanejo, 17; Iguala, 14; Taxco, ocho; Ometepec, seis; Tepecoacuilco, dos; Ajuchitlán, uno; Arcelia, uno; y Cutzamala, uno.
La dependencia estatal hace un llamado a la población a continuar con las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad, como el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios