Gallery

header ads

Participan 10 arqueros adolescentes de Guerrero en el Campeonato Nacional Bajo Techo en Monterrey


* Acuden a este encuentro nacional con sus propios recursos, pues las autoridades deportivas municipales y del estado les negaron cualquier apoyo
Con la participación de 10 tiradores con arco procedentes de Guerrero comenzó el XLVIII Campeonato Nacional Bajo Techo (Indoor), celebrado en Monterrey, NL, desde esta fecha hasta el próximo 18 de este mes.
Los arqueros guerrerenses, que proceden de los diversos clubes existentes en Acapulco, tienen edades entre los 8 y los 19 años y participan en cinco  categorías, según su edad, informó el presidente de la Asociación de Tiro con Arco del estado de Guerrero (Atag), Villy Deloya Parra, quien acudió al certamen en calidad de entrenador oficial, junto con sus colegas Haziel Giles Peñaloza, Carlos Navarrete Santos y Luis Deloya Parra.


Villy Deloya Parra aseguró que los flechadores guerrerenses entrenaron con mucho esmero más de 250 días durante todo el año; participaron en varios torneos de fogueo celebrados en varias ciudades del estado y emprendieron actividades de apoyo, como talleres de nutrición, jornadas de control somatométrico y de desarrollo físico especializado, entre otras, tendentes a optimizar su desempeño físico y mental durante este XLVIII Campeonato Nacional Bajo Techo que se desarrolla en la Sultana del Norte.
Dada la intensa participación y el compromiso de los jóvenes arqueros sureños durante todo el año, el dirigente del Tiro con Arco en la entidad externó su convicción de que obtendrán buenos resultados en esta jornada deportiva nacional.
Los arqueros que representan al estado de Guerrero acuden a este encuentro nacional con sus propios recursos, pues las autoridades deportivas municipales y del estado les negaron cualquier apoyo.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios