Gallery

header ads

Atraca en Acapulco el sexto crucero de la temporada con más de 5 mil personas a bordo


* La Secretaría de Turismo del estado espera dos naves más en lo que resta del año
Acapulco, Gro., 7 de diciembre del 2022. El crucero Norwegian Bliss atracó este miércoles en la Terminal Marítima de Acapulco con 3 mil 399  pasajeros y mil 659 tripulantes, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco.
El barco, con bandera de Bahamas, arribó alrededor de las 6 de la mañana.
El subsecretario de Servicios Turísticos del gobierno de Guerrero, Iván Israel Ruiz Vargas, quien fue parte de la comitiva de recepción, comentó que es el sexto crucero de la temporada y que aun vendrán dos cruceros más en lo que resta del año.
Destacó que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda apoya la reactivación turística y, al final del primer año de la actual administración estatal, se recupera el segmento de cruceros.


“Estos cruceristas van a disfrutar de los atractivos turísticos de Acapulco, ya los touroperadores están preparados para poder llevarlos a los diferentes recorridos alrededor de la ciudad, e inclusive también haciendo algunos recorridos de turismo de aventura, de turismo sustentable. Estos visitantes vienen a activar toda la cadena de valor del turismo: los guías de turistas, los mercados de artesanías”, expresó Ruiz Vargas.
Los pasajeros descendieron con la música de la banda municipal, algunos cruceristas bailaron y aplaudieron la bienvenida que les dieron autoridades de la Secretaría de Turismo estatal, del Fideicomiso Acapulco y del gobierno municipal.
“La llegada de más cruceros en el puerto de Acapulco promueve al destino como un lugar de confianza para las empresas navieras y un sitio de interés para los cruceristas”; dijo el subsecretario de Servicios Turísticos.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios