Gallery

header ads

Siguen buscando a menor desaparecido en Tlapehuala las fuerzas policiacas de Guerrero con apoyo federal






Chilpancingo, Guerrero a 05 de noviembre de 2022.- Atendiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, este sábado se continúa con los operativos de búsqueda y localización del menor desaparecido en el municipio de Tlapehuala.
En las últimas horas, la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, del Comité Estatal de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, Fiscalía General del Estado, Protección Civil Guerrero y del Ayuntamiento de Tlapehuala, han reforzado sus patrullajes  de búsqueda y localización en las diversas calles y colonias aledañas a dicho municipio de la región de Tierra Caliente. 

Desde el primer momento en que se reportó la desaparición del menor, esta Secretaría han mantenido comunicación permanente con la madre y padre del niño, así como con la delegada de la localidad Colonia Juárez, Areli Barrera Peña. 

La SSP Guerrero, en coordinación con las demás instancias de gobierno, permanecerán en la búsqueda del menor.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios