Gallery

header ads

Regresan deportes y juegos infantiles a La Jardín con rehabilitación del Multideportivo

Entrega la presidenta rehabilitación del Multideportivo de Jardín Azteca 

Acapulco, Gro., 05 de noviembre de 2022.-  Al develar la placa por la Rehabilitación del Multideportivo de colonia Jardín Azteca, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dijo a los vecinos que estará al pendiente de ese núcleo poblacional para resolver los diversos problemas que tienen.

Junto a regidores, funcionarios y vecinos de las diferentes secciones de la Jardín, Abelina López agradeció que le tengan confianza y "la paciencia" al mismo tiempo que aseguró que está trabajando "para poder lograr los cometidos que tengo”, sin especificar a qué cometidos se refería, políticos, personales, de servicios o administrativos.

Con música de viento y frases de aliento los vecinos manifestaron su respaldo a la primera autoridad del municipio por su trabajo realizado en esa zona, mientras que la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, recordó que la edil en la zona Poniente, ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de las familias. por lo cual es querida por la población.
Por su parte, el director de Obras Públicas del Municipio, Alfredo García Vázquez, informó que esta obra tuvo una inversión de 4 millones 993 mil pesos, los trabajos realizados consistieron en la colocación de 2 mil 500 metros de pasto sintético de la cancha de fútbol número 7, los 400 metros de pintura vinílica en muros y plafones de la cooperativa, baños, perímetros de la unidad como los muros y las bardas, la colocación de tableros, portería e iluminación, sistema eléctrico y de escurrimientos pluviales por medio de canalones.

Además de la rehabilitación de 17 luminarias interiores y exteriores, así como 17 postes, 45 metros lineales de rehabilitación y cambio de malla ciclónica, mantenimiento de pintura esmalte en 12 postes luminarios, mantenimiento en pintura y esmalte en bancas, juegos y aparatos de ejercicio, también se colocó pintura esmalte en techumbre en una de las canchas así como trabajos de instalaciones sanitarias e instalaciones hidráulicas. 

Además de la develación de placa de la obra, la presidenta municipal dio la patada oficial en la cancha de fútbol y participó en la demostración de zumba, para posteriormente recorrer el lugar.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios