Gallery

header ads

Se suma la Comisión de Agua Potable de Acapulco a El Buen Fin en busca de recuperar adeudos de usuarios morosos


* Ofrece descuentos de hasta 100 por ciento en recargos, 10 por ciento en consumo, 12 meses sin intereses y quitas del sexto año en adelante
Acapulco, Gro, 18 de noviembre del 2022. Por instrucciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, se reforzó la atención a clientes y cobros en las cajas de oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), ante el aumento en el número de las personas que acuden a pagar y aprovechan los descuentos de la promoción por El Buen Fin.
El director del área comercial de Capama, Hugo Lozano Hernández, invitó a todos los usuarios con tomas de media pulgada y que tengan los servicios domestico popular y residencial 1 y 2 a que acudan y aprovechen los descuentos que se aplican en el Buen Fin desde el 17 y hasta 20 de noviembre.


El funcionario municipal, agregó que la promoción es exclusiva para los usuarios que tengan adeudos de seis meses o más, y se les apoyará con el descuento de 100 por ciento en los recargos, además de un adicional de 10 por ciento en el consumo de agua potable y convenios con tarjetas de crédito de hasta 12 meses.
Lozano Hernández explicó también que aquellos usuarios que deban más de seis años solo pagarían los últimos cinco, es decir que se les aplicará la prescripción para que puedan ponerse al corriente y ayuden a la Capama a tener más ingresos para mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario.
Asimismo, agregó que, este sábado y este domingo las oficinas centrales ubicadas cerca del zócalo de Acapulco estarán abiertas desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, para que los ciudadanos tengan el suficiente tiempo para acudir y regularizarse.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios