Gallery

header ads

Marchan y bloquean en Chilpancingo maestros de Educación Especial por demandas laborales


Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre del 2022. Maestros de Educación Especial marcharon por calles de la capital y bloquearon la avenida Ruffo Figueroa para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) solución a demandas de carácter laboral.
Más de 300 maestros de Acapulco y Chilpancingo se reunieron en el monumento a Las Banderas a eso de las 10:30 horas, y a las 11 partieron hacia al sur de la avenida Lázaro Cárdenas.
Los docentes demandan la reactivación del programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, nuevas categorías para profesores con más antigüedad, así como la incorporación a la nómina federal para más de 100 de ellos.
Los inconformes llegaron a la avenida Ruffo Figueroa, donde bloquearon y advirtieron que se retirarían cuando la comisión de docentes concluyera la reunión que les concedió la SEG para revisar sus demandas.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios